Esta política de envío se aplica a todos los productos comprados a través de: www.cigarexplorer.do
CIGAR EXPLORER se compromete a entregar el producto en perfectas condiciones en la dirección indicada por el cliente en el momento de la compra. Con el fin de optimizar la entrega de los productos, agradecemos y recomendamos al comprador que indique una dirección de entrega, en la que el pedido pueda ser entregado dentro de las horas normales de trabajo.
1. COBERTURA DE ENVIOS
CIGAR EXPLORER realiza envíos a toda la República Dominicana.
CIGAR EXPLORER no realiza envíos internacionales a la fecha de hoy.
Los pedidos de CIGAR EXPLORER son enviados y entregados en días hábiles (Lunes – Viernes – 9:00 AM – 6:00 PM y Sábados hasta las 12:00 PM). Por razones de seguridad, CIGAR EXPLORER no enviará ningún pedido a apartados de correos o bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del mismo y su dirección.
2. GASTOS DE ENVÍO
El costo del envío dependerá del lugar de entrega del comprador.
El costo del envío será calculado y mostrado en el momento de la compra.
3. TIEMPOS DE PROCESAMIENTO DE ENVÍO
Los pedidos tendrán se enviarán de 2 a 3 horas hábiles después de realizada la compra.
Nota: Los tiempos de procesamiento y los tiempos de envío son diferentes.
4. SEGUIMIENTO DEL PEDIDO
Recibirá un correo electrónico cuando su pedido haya sido procesado y haya sido enviado, este correo incluirá el número de seguimiento de su pedido con el cual podrá realizar el seguimiento a través de la empresa de envíos correspondiente.
Por favor, asegúrese de rastrear su pedido utilizando el número de rastreo que le proporcionamos. No nos hacemos responsables de ningún paquete perdido o robado, ya que nos apoyamos en un tercero para la logística de entrega. Si su paquete se ha perdido o ha sido robado durante el tránsito, póngase en contacto con la respectiva empresa de envíos, para obtener más ayuda e información de su paquete de acuerdo con el número de seguimiento proporcionado por CIGAR EXPLORER.
6. RETRASOS
CIGAR EXPLORER no se hace responsable de los retrasos en el envío o la entrega, debido a eventos naturales o incontrolables. Además, CIGAR EXPLORER no es responsable de los retrasos relacionados con el propio mensajero o la correspondiente empresa de envíos. Desafortunadamente, no tenemos control sobre estos retrasos. El tiempo de tránsito no incluye sábados, domingos o días festivos.
7. PAQUETES NO ENTREGADOS
Si en el momento de la entrega, el cliente no se encuentra en la dirección de entrega o si no es posible entregar el paquete a cualquier persona encargada, la empresa reprogramará nuevamente su entrega. En caso de que nuevamente se haga imposible contactar con la persona encargada, el producto debe ser devuelto y pueden aplicarse cargos adicionales por gastos de envío y devolución del paquete.
8. DIRECCIÓN DE ENTREGA EQUIVOCADA
CIGAR EXPLORER no se hará cargo, o realizará devoluciones de paquetes perdidos o no entregados, por direcciones de envío incorrectas, por favor asegúrese de proporcionar la dirección de envío correcta y precisa en el momento de la compra.
9. DIRECCIÓN DE ENTREGA SEGURA
CIGAR EXPLORER recomienda a los clientes que proporcionen una dirección de entrega segura, por ejemplo, su casa o lugar de trabajo. CIGAR EXPLORER no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados.
10. IMPUESTOS DE ADUANAS
No aplica ya que que los productos son fabricados y personalizados en el país.
11. ENVÍO COMPLETADO
Cada entrega se considera realizada desde el momento en que CIGAR EXPLORER pone el producto a disposición del comprador, lo que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de mensajería correspondiente, cuando cambia el status del envío en su sistema de seguimiento a “completado” o “entregado”.
12. INFORMACIÓN DE CONTACTO
Si tiene preguntas o inquietudes sobre esta política de envíos, por favor contáctenos en:
CIGAR EXPLORER
Calle Gregorio Reyes #113, Pueblo Nuevo, Santiago, República Dominicana.
info@cigarexplorer.com
809-399-1611